Denuncias


DENUNCIAR EL MALTRATO ANIMAL

Con frecuencia recibimos llamadas y mensajes en las redes sociales informándonos de casos de maltrato animal y pidiéndonos que hagamos algo al respecto. 
Grupanimal no es una institución gubernamental con la autoridad para ejercer acciones legales en contra de los victimarios, ni contamos con los recursos para atender la gran cantidad de casos que se presentan a diario. 

Nuestro alcance como personas voluntarias que actuamos en defensa y protección de los animales es como agente orientador. Adicionalmente y de acuerdo a la gravedad y naturaleza del maltrato, así como también la disponibilidad de tiempo y recursos de los voluntarios de Grupanimal podemos brindar acompañamiento al momento de formular la denuncia. 

Si deseas DENUNCIAR un caso de MALTRATO ANIMAL, por favor completa este FORMULARIO para estudiar el caso y poder informarte de manera oportuna el procedimiento más adecuado a seguir, así como también si existe posibilidad de acompañamiento por parte de alguno de nuestros Voluntarios. 

También puedes escribir a:
almaltratoyolodelato@gmail.com para denuncias en el Estado Aragua.


A continuación se encuentra brevemente el procedimiento para Formular Denuncias















No hay comentarios.:

Publicar un comentario